jueves, 1 de marzo de 2007

Expedición a la cueva de milpillas (11 de Feb 2mil7)

11 de Feb 2mil7. Ags. Méx. Milpillas.__Debido al primer viaje realizado a la sierra de Milpillas, en la parte poniente del estado, donde se vislumbro de lejos lo que parecía a simle vista una cueva que, por sus características, parecía servir de tunel hacia el gabacho para tráfico de mercancía (bueno, eso pensamos la primera vez) o escondite de politicos perseguidos, decidimos realizar una segunda visita a la sierra con el motivo de llegar hasta la cueva y hacer un estudio detallado de la misma.

Este es el resúmen de las peripecias y vericuetos que varios alumnos de la carrera (Diseño Industrial, claro) pasaron al tratar de examinar la misma. Recorramos pues el camino sin más y descubre el increíble final.

Actitud psitiva al inicio del viaje.
La terrible cueva de milpillas. ¿Que habrá en su interior?
Richard con problemas técnicos en las bicicletas.
Los ratos alegres no faltan. Solo hay que ver al Kbral.
Yomerol y mi casco para el breax-dance.
Y por fin, después de descalabros y resbalones que se vieron refeljados en caídas, piedras cayendo por las alturas, salto de riachuelos, carreritas en las laderas del cerro, espinas, nopales y viznagas clavadas en pies y manos; pies grandes, manos chicas; uñas quebradas, pompas raspadas, brazos razgados y lesiones de ultimo y primer grado... de primaria, así, por fin llegamos a la cueva.
¿Pero que rayos, que es esto???
Chales, la super cueva resulto ser el super ombligO.
Como que no la terminaron de hacer.
Por lo menos disfrutamos de una merienda e¿al estilo frances en su interior. Crepas al gusto, aderezadas con cajeta yoppi inglesa, un toque de tierra y choco ades son lo necesario para convertir a cualquier agujero escueto, en un placentero palacio de la comida internacional........ mínimo comimos, no!!
Crepas "la cueva".
Desesperación en acción. Al ver el fracaso de la expedición, algunos compañeros enloquecieron enviando por los barrancos a sus camaradas.
Más problemas técnicos con ratón. Aaldo ayuda. No se en que, pero ayuda. Por Tlaloc ratón, ya hasta la cadena le tuvimos que quitar a tu bici, mejor hay que dejarla morir aquí.
Dios ratón....
...y dios kBRAL..
Y pues aunque nos alcanzó la noche, el crepúsculo sirvió de contraluz. Y bueno, aunque la cueva era un fiazco, obtubimos muchas hojas secas en los zapatos. Y unas viznaguitas, eh raton!

No, no es África, pero sí el último saludo del sol,
como en ningún otro rincón.
Aquí quedó la imaginación,
y el recuerdo aún caminara con cada sombra que deje caer tu luz.
Y aún así,
ninguna quedara atada a tu corazón.
Se fatigara,
se comprimira,
se aburrira.
Pero ninguna se olvidara,
de cuanto camino ha recorrido,
para poder ver,
más lejos,
y más cerca.___

Yarvick Lo

Kmara mis amigos y envien sus opiniones y colaboraciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yeaaa!!
awebo mi yarvix k va esta perrona la paginiux se saco un 10 con esa historieta jejeje, estare esperando la proxima y .... !!! ARRIIIIIIBA LA BATUUUUUUUUUCAAAA!!!

----------KBRAL-----------

Anónimo dijo...

que va mi yarvix esta chida,


sigale chingando


raton