jueves, 24 de mayo de 2007

Dos semanas y cuenta regresiva

Y que pasa en la carrera a dos semanas de terminar las clsases. Un recuento de las actividades recientes que en voz, o más bien en imágen de nuestros compañeros hacen fidedigno el ambiente a fin de cursos. Ahora sí, agarrense quien pueda , que ya fue la última parada. VaMonOS.__::---

Plantón de los chavos de Otavo, haciendo huelga para conseguir tiempo vida en la entrega de su proyecto de Taller de Diseño.
Miren nada más la expresión de fatiga y necesidad, que expresan los chavos al duro sol de la una de la tarde, ¿que os depara su destino? Donde acabará su proyecto? a quienes se los llevara el agua? Conseguirá Fabián un viejito de prueba para su bastón????
..........todas esTas INcógnitas se irán resolviendo al cabo de los siguientes días.
QUIEN SOBREVIVIRÁ?????
DEScUbrelo en nuestros próximos números y reuerda quew en vacaciones aún estaremos funcionando contando la crónica de los restos de esta cruel batalla...!!

Rostros de desesperación surgen en nuestros amigos!!!
Leo apenas y puede levantar la mirada de desánimo....


Sinembargo siempre hay tiempo para seguir la iniciativa artística. Ese editor que no tiene nada que hacer. Bueno, con este calor siempre es recomendable reírse un poco del ambiente y pensar a consiencia en lo que toda la industria que hemos generado ha causado.
---Problemas cognitivos del aprendizaje en los niños de primaria causada por la novela de las cuatro y la serie de doctores frustrados e hipercomplejicamente necesitados de relaciones sociales de las ocho. Ya no es raro ver a un niño analizando escrupulosamente a su vecino de asiento.

---pROBLEMAS económicos, generados por una a mas no decir, la Peor repartición de la riqueza de un país, donde al mismo tiempo, un hombre vende un millar de caña de azucar en menos de lo que cuesta una DvD, otro compra una pintura en millones de dolares de Pollock, que bien bien muerto si está (esas borracheras no le hicieron nada bien, pero las chorreadas en el piso, que no las discrimino, tienen su lugar en la historia).

----Problemas de TratAR de escribir mal por tener siempre mucha prisa (mmm jaja).

----pROBLEMAS MULTICULTURALES, por que no entendemos, o mas bien, no queremos entender y aceptar el pensamiento de los demás sobre el de nosotros.

Pero mÁS que Fin de semestre esto parecE más BIEN fIN DE la Sociedad JAJA.bUENO, COMO SEA, quien soy para andar elocubrando semejantez aceveraciones. ajajaha.______
Mejor veamos las colas que se forman al momento de ir a imprimir los trabajos de Autocad. No es por ser mala onda con las chavas, PERO CON EL SISTEMA DE IMPRESIÓN Y LKAS Impresoras Tan SIIIIIII. cHALE ES TARDADÍIIIISIMO Y NO ES CASI QUE DE A UNO POR UNO, TARDANDO HASTA 30 MINUTOS EN UNA SIMPLE HOJA TAMAÑO DOBLE CARTA, (SI nO Es que más.__
Aquí observamos, de derecha a izquierda, al bUEN Efrén, al Oziel, A Arie, que ayer fue su cumpleaños, FELICIDADES ARUIII, mas años a la Cuenta jaj y a su editor que ni se en que anda pensando con ese nuevo corte de peluca, le queda bien, ahora a el le tocó atender las necesidades en las impresiones de sus compañeros. Ya hasta me volvi expertro en esto de mandar a imprimir.

Y para Finalichar (((pOR hoy) Una imágen chida de nuestros compañeros Hazel y tItO. Postdata: Esta foto si yo no la tomé JAJA. lA TOMÓ Ari.
ProxIMAMANTE fotos de los que demás grupos jaja.____